Inside the Idea

So, here I am, 30, happily married mother of 2 wonderful boys, an online marketing professional and a musician. I'd like to use just one of those to describe myself, but it just wouldn't be complete. I am who I am, and at 30, I definitely know what that means.

Monday, September 08, 2014

Los creadores del vodka CÎROC Ultra Premium y Sean “Diddy” Combs prolongan el verano con el nuevo CÎROC PIÑA









Los creadores del vodka CÎROC Ultra Premium y Sean “Diddy” Combs prolongan el verano con el nuevo CÎROC PIÑA


El vodka ultra premium llega a las pasarelas del Fashion Week Mercedes-Benz







NUEVA YORK, 8 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sean “Diddy” Combs y los creadores del vodka Ultra Premium CÎROC® anuncian hoy la más reciente adición a su colección de sabores – CÎROC® PINEAPPLE, infusionado con piña. Esta bebida, que posee un suntuoso sabor a piña con un toque a vainilla y un final puramente tropical, se une a CÎROC AMARETTO, CÎROC PEACH, CÎROC RED BERRY y CÎROC COCONUT, ampliando la exitosa línea de vodkas de sabores ultra premium.


Foto – http://ift.tt/WFlaG2


“Hemos marcado la pauta de los vodkas ultra premium con nuestros sabores anteriores, obteniendo consistentemente el puesto N°1 como innovadores en vodka. Y lo hemos hecho nuevamente con CÎROC PINEAPPLE,” dijo Sean “Diddy” Combs. “Nuestros vodkas infusionados han sido siempre novedosos y versátiles. Son excelentes para crear deliciosos cócteles y lo suficientemente suaves como para ser disfrutados solos o en las rocas.”


Para destacar su concepto de un “verano sin fin,” la marca de bebidas espirituosas ultra premium invita a los consumidores a sumergirse en el mundo de la RIQUEZA TROPICAL. La campaña de marketing integrado- cuyo pilar es la “escuela de mixología” CÎROC PINEAPPLE y una serie de cenas regionales exclusivas de pre-estreno de CÎROC PINEAPPLE- incluye anuncios en prensa nacional, campaña digital y actividades experimentales. Para celebrar el lanzamiento del nuevo sabor, la marca también ha sido elegida como EL Brindis Oficial de las colecciones primavera-verano 2015 del Fashion Week Mercedes-Benz, que tendrá lugar hasta el 11 de septiembre de 2014. A partir de este mes, los consumidores podrán disfrutar de CÎROC PINEAPPLE en los mejores restaurantes y bares de Estados Unidos.


“CÎROC PINEAPPLE invita a los seguidores de la marca a brindar por un verano sin fin y disfrutar de la riqueza tropical con cada sorbo”, dijo Combs.


La versatilidad de esta bebida ofrece a los consumidores una gran cantidad de opciones para crear cócteles. El agua tónica, jugo de naranja o agua mineral con gas son recomendadas como mezclas básicas. A continuación ofrecemos otras ideas para cócteles con CÎROC PINEAPPLE:


CÎROC LA PIÑA



  • 1.5oz CÎROC Pineapple

  • 3oz Jugo de Piña


EL CASANDRA



  • 1.5oz CÎROC Pineapple

  • 1.5oz Jugo de Naraanja

  • 1.5oz Jugo de arándanos


CÎROC PINEAPPLE MIMOSA



  • 1oz CÎROC Pineapple

  • .5oz Jugo de Limón

  • .5oz Jugo de Naranja

  • .5oz Jugo de Piña

  • .5oz Sirope de miel

  • Toque de Prosecco


CÎROC COLADA LIGHT



  • 1.5oz CÎROC Pineapple

  • 1oz Agua de Coco

  • .5oz Jugo de Lima

  • .5oz Sirope Simple

  • Toque de Agua Mineral con Gas


CÎROC PINEAPPLE ofrece un sabor a piña jugosa y madura, con un sutil toque de vainilla y un final delicadamente suave. La versatilidad de CÎROC PINEAPPLE permite una gran creatividad en la preparación de cócteles. CÎROC PINEAPPLE fue lanzado en todo el país el 1 de septiembre de 2014 en botellas de 50mL, 200mL, 375mL, y 750 mL, así como envases de 1L y 1.75L. El nuevo sabor estará disponible para consumidores a un precio de venta sugerido de $34.99 por botella de 750mL. Este vodka infusionado tiene una graduación alcohólica de 70° y un 35% de alcohol por volumen. Mientras brindamos por un verano sin fin, los creadores de CÎROC les recordamos a todos la importancia de celebrar responsablemente.


SOBRE CÎROC VODKA ULTRA PREMIUM
CÎROC Vodka Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en septiembre de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO- la compañía número uno del mundo de bebidas espirituosas, vinos y cervezas- hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario y productor musical Sean “Diddy” Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC. A la fecha, la línea de vodkas infusionados incluye CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC AMARETTO y CÎROC PINEAPPLE. La marca recibió en 2013 un Premio de Excelencia de la Beverage Industry News, fue nombrada Marca de Bebidas Espirituosas del Año por Market Watch en 2011, y ganó una doble medalla de oro en la World Spirits Competition de San Francisco en 2010. CÎROC Pineapple. Elaborado con Vodka infusionado con piña natural y otros sabores naturales. 35% Alc/Vol. ©2014 Importado de Francia por CÎROC Distilling Company, Norwalk, CT. Celebra la vida responsablemente.


Media Contact:


Ben Russo

EMC|BOWERY

323.857.0007

Ben@emcbowery.com


Tammy Thompson

Diageo

203.229.4876

Tammy.Thompson@diageo.com


Ryan Stender

Blue Flame Agency

917.449.2447

Rstender@blueflame.us.com









via Hispanic PR Wire http://ift.tt/WFlaG6


Share/Save/Bookmark



via WordPress http://ift.tt/1Aqm2eL

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home