Inside the Idea

So, here I am, 30, happily married mother of 2 wonderful boys, an online marketing professional and a musician. I'd like to use just one of those to describe myself, but it just wouldn't be complete. I am who I am, and at 30, I definitely know what that means.

Thursday, September 04, 2014

FGX International retira gafas de sol para niños debido a violación a norma sobre pintura de plomo











FGX International retira gafas de sol para niños debido a violación a norma sobre pintura de plomo







WASHINGTON, 4 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Los consumidores deben dejar de usar de inmediato este producto a menos que se indique lo contrario. Es ilegal revender o intentar revender un producto del consumidor retirado del mercado.


Logo – http://ift.tt/WW7q7H


Resumen del retiro del mercado


Nombre del producto: Gafas de sol para niños


Riesgo: La pintura en la superficie de las gafas contiene niveles excesivos de plomo, lo cual está prohibido bajo la ley federal.


Remedio: Los consumidores deben quitar inmediatamente estas gafas de sol a niños y devolverlas a FGX International para un reemplazo gratis o un reembolso, incluyendo envío y manejo gratuitos.


Contacto para el consumidor: FGX International gratuitamente al (877) 227-0104 de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m., hora del este, o en línea en www.fgxi.com y haga clic en “Recall” para más información.


Para ver fotos de este producto: http://ift.tt/1oIFaOq


Para descargar fotos en alta resolución de productos retirados del mercado: http://ift.tt/1lgOFmt


Detalles del retiro del mercado


Unidades: Alrededor de 215,000


Descripción: Este retiro del mercado abarca 20 estilos de gafas de sol para niños de las marcas Disney, Marvel y Sears/Kmart. Vienen en una variedad de colores y con imágenes impresas de personajes en los marcos. Los siguientes números del estilo, situados en la parte interna de la pata izquierda, están incluidos en el retiro:
















































































































Estilo #



Marca



Colores



S00014SVS999



Hombre araña, Marvel



Rojo, azul



S00014SVSBLU



Hombre araña, Marvel



Azul



S00014SVSRED



Hombre araña, Marvel



Rojo



S00021LKC999



SK2, Etiqueta privada Sears /Kmart



Azul



S00021SVS999



Hombre araña, Marvel



Rojo/negro, plata/azul



S01551SDB999



Club de Mickey Mouse, Disney



Rojo/blanco, plata/negro



S02964SJN440



Jake y los piratas de Nunca Jamás, Disney



Azul



S02964SJN999



Jake y los piratas de Nunca Jamás, Disney



Azul



S03683SDC999



Cars, Disney



Azul, negro, rojo



S04611SDC001



Cars, Disney



Rojo/negro



S04611SDC080



Cars, Disney



Rojo/plata



S04611SDC400



Cars, Disney



Azul/verde azulado/amarillo



S04611SDC999



Cars, Disney



Azul/ verde azulado/amarillo, rojo/negro, rojo/plata



S07786SMS500



Doctora Jueguetes (Doc Mcsuffins), Disney



Púrpura/rosado



S07786SMS650



Doctora Jueguetes (Doc Mcsuffins), Disney



Rosado/Azul



S07786SMS999



Doctora Jueguetes (Doc Mcsuffins), Disney



Púrpura/rosado, rosado/azul



S07840SDC999



Cars, Disney



Rojo/negro



S07841SDC001



Cars, Disney



Negro/plata



S07841SDC440



Cars, Disney



Azul/rojo



S07841SDC999



Cars, Disney



Azul/rojo, negro/plata, negro/rojo




Incidentes/Lesiones: Ninguno reportado.


Puntos de venta: Bon Ton, CVS, K-mart, Rite-Aid, Walgreens y otras tiendas de diciembre de 2013 a marzo de 2014 por entre $7 y $13.


Importado por: FGX International Inc., de Smithfield, R.I.


Fabricado en: China


La U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de EE.UU., CPSC) está encargada de proteger al público contra riesgos irrazonables de lesión o muerte asociados al uso de miles de tipos de productos del consumidor bajo la jurisdicción de la institución. Muertes, lesiones y daños a la propiedad debido a incidentes con productos del consumidor le cuestan al país más de $1 billón de dólares al año. La CPSC está comprometida con proteger a consumidores y familias contra productos que presenten un riesgo de incendio, eléctrico, químico o mecánico. Los esfuerzos de la CPSC para asegurar que productos del consumidor –tales como juguetes, cunas, herramientas eléctricas, encendedores de cigarrillos y productos químicos del hogar — sean seguros, contribuyeron a la disminución en el índice de muertes y lesiones vinculadas con productos del consumidor en los últimos 40 años.


La ley federal prohíbe a cualquier persona vender productos sujetos a un retiro del mercado voluntario anunciado públicamente y llevado a cabo por el fabricante; o a un retiro obligatorio ordenado por la Comisión.


Para reportar un producto peligroso o una lesión relacionada con un producto, visite www.SaferProducts.gov (en inglés) o llame a la línea de información de la CPSC al (800) 638-2772 o al teletipo (301) 595-7054 para discapacitados auditivos. Los consumidores pueden obtener información sobre noticias y retiros en http://ift.tt/VqGQ8L, vía Twitter en @SeguridadConsum o suscribiéndose para recibir los boletines electrónicos gratuitos de la CPSC.


Conéctese con nosotros (inglés/español):


SeguridadConsumidor.gov | CPSC.gov | SaferProducts.gov | YouTube | OnSafety Blog | Twitter | Flickr


*Entrevistas en español disponibles


Línea directa de la CPSC: (800) 638-2772

Contacto de la CPSC con los medios: (301) 504-7800 / 7908


Por área de especialización: Ver contactos de la CPSC aquí









via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1twzrDj


Share/Save/Bookmark



via WordPress http://ift.tt/1rytweH

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home