Inside the Idea

So, here I am, 30, happily married mother of 2 wonderful boys, an online marketing professional and a musician. I'd like to use just one of those to describe myself, but it just wouldn't be complete. I am who I am, and at 30, I definitely know what that means.

Thursday, August 21, 2014

Sprint Inicia Una Nueva Era En Datos Ilimitados


















Sprint Inicia Una Nueva Era En Datos

Ilimitados








El Plan Ilimitado Sprint de $60: Llamadas, Mensajes de Texto y Datos

Ilimitados El Mejor Valor, Al Mejor Precio en Datos Ilimitados






$20 menos que T-Mobile. No lo ofrecen AT&T ni Verizon Wireless









OVERLAND PARK, Kansas, 21 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Llegó la nueva era en cuanto a datos ilimitados se refiere en la industria móvil

ahora que Sprint (NYSE: S) anunció el mejor plan móvil ilimitado disponible de

un proveedor nacional, con

target=_blank>el Plan Ilimitado Sprint de $60
. Este plan le proporciona a

los consumidores llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por tan solo $60

al mes mientras estén dentro de la Red Más Nueva del País, esto representa un

ahorro de $20 mensuales en comparación con el plan ilimitado de $80 al mes de

T-Mobile. Simple, fácil y económico: el Plan Ilimitado Sprint de $60 estará

disponible para clientes nuevos y existentes a partir del día de mañana 22 de

agosto. Para calificar a este plan, los clientes deben comprar su equipo a

través de Sprint Easy Pay (plan de pago a plazos) pagar el precio de venta

completo o traer su propio equipo compatible.




No importa si se están comunicando vía correo electrónico o mensaje de texto,

compartiendo fotos, mandando tweets o utilizando el GPS, los consumidores

dependen de sus teléfonos inteligentes para todas sus necesidades diarias. El

año pasado, los consumidores móviles de los Estados Unidos consumieron 3.23

trillones de MB en datos, según una encuesta anual de CTIA1, lo cual

se puede comparar con ver más de 153 billones de videos de gatitos de cinco

minutos cada uno en YouTube, o descargar más de 53.8 billones de horas de música

en Spotify. Mientras tanto, millones de consumidores estadounidenses restringen

su uso, por miedo a consumir el límite en datos con los sobrecargos de los

mismos. Con el Plan Ilimitado Sprint de $60, los consumidores ya no tienen que

preocuparse de que lleguen facturas altas basado en la cantidad de datos que

están consumiendo. Disfrutar de la vida con el apoyo ilimitado de un teléfono

inteligente nunca había sido tan fácil.




“Las personas conocen a Sprint por sus servicios Ilimitados”, dijo Marcelo

Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “Desde hace mucho tiempo

hemos sido líderes en ofrecerles a los clientes datos ilimitados y ese liderazgo

continúa hoy día con nuestro nuevo plan ilimitado de $60. Llamadas, mensajes de

texto y datos ilmitados por $60 es el mejor plan ilimitado de postpago

disponible. Y hemos escuchado a nuestros leales clientes; estamos poniendo el

Plan Ilimitado Sprint de $60 a disposición tanto de clientes nuevos como

existentes”.




El nuevo precio regular de Sprint de $60 al mes por un plan ilimitado ahorra

a los clientes $480 en un período de dos años en comparación con la tarifa

regular de $80 de T-Mobile. Y los clientes pueden ahorrar $120 en un período de

dos años versus el precio promocional de T-Mobile; además no tienen el obstáculo

de reclutar a sus amigos que pone T-Mobile para dicho precio promocional.




Hace solo un par de días, Sprint declaró una nueva era en cuanto a datos se

refiere y anunció href=”http://ift.tt/1oVELhw”

target=_blank>el Sprint Family Share Pack: un nuevo plan de datos para

compartir que puede darle a los clientes el doble de los datos de alta velocidad

a un precio más bajo que AT&T y Verizon Wireless. Ya sea que los

consumidores prefieran compartir o tener datos ilimitados, con Sprint, ellos

pueden encontrar justo el plan que necesitan para sacarle el mayor provecho a

sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros equipos móviles.




“Con el nuevo Sprint Family Share Pack y ahora con el Plan Ilimitado Sprint

de $60, Sprint está dándole a los consumidores lo que ellos quieren: opciones,

simplicidad y el mejor valor al mejor precio”, dijo Claure.




El Plan Ilimitado Sprint de $60 también es la opción ideal para los pequeños

negocios, permitiéndoles a sus empleados el ser más productivos en más lugares y

proporcionándoles la capacidad de mantenerse al tanto de lo más importante.




Comparación Competitiva
Sprint continúa su largo historial de

ofrecer a los consumidores una opción de datos ilimitados. El Plan Ilimitado

Sprint de $60 es el mejor valor al mejor precio dentro de los planes ilimitados

entre proveedores nacionales disponibles en el mercado en la actualidad,

proporcionando ahorros significativos comparados con los planes de los

competidores. El Plan Ilimitado Sprint de $60 le ahorra a los clientes $20 al

mes en comparación con el plan ilimitado de $80 de T-Mobile. AT&T y Verizon

Wireless ni siquiera ofrecen planes de datos ilimitados. Con el Plan Ilimitado

Sprint de $60, los consumidores pueden realizar llamadas, enviar mensajes de

texto y usar datos, sabiendo que su plan, líder del mercado, tiene un único

precio bajo de $60, sin sobrecargos sorpresivos. (Todos los precios excluyen

impuestos y recargos.)












































class=”prnsbb1 prnsbl1 prnpl6 prnpr6 prnvab prnsbt1 prnrbrs”>













































colSpan=5>


Comparación
Competitiva Plan Ilimitado Sprint de $60






class=prnews_span>Sprint




class=prnews_span>T-Mobile




class=prnews_span>AT&T




class=prnews_span>Verizon








1 Line




class=prnews_span>$60




class=prnews_span>$80




colSpan=2>

¡Estas compañías ni siquiera

ofrecen plan ilimitado!






La Red Más Nueva del país
El Plan Ilimitado Sprint de $60 llega

justo en el momento en el que Sprint ya ha construido su red 4G LTE para servir

a más de 255 millones de consumidores y con mucho más en camino.




Pero eso no es todo. En complemento a las totalmente nuevas redes 3G y 4G

LTE, Sprint está desplegando Sprint Spark, una tecnología diseñada para mejorar

ampliamente el desempeño de video y otras aplicaciones que demandan banda ancha

de alto calibre, incluyendo las nuevas generaciones de videojuegos por Internet,

realidad virtual, y servicios de nube avanzados. Permite conversación en video

sin interrupción sobre la marcha y videojuegos móviles que dejan atrás los

retrasos.




Disponible hoy en 27 mercados alrededor del país, Sprint Spark es un servicio

LTE mejorado que está construido para datos y está diseñado para entregar

velocidades móviles promedio entre 6 y 15Mbps y velocidades móviles de hasta 50

y 60Mbps en equipos capacitados, con potencial de aumento de velocidad con el

tiempo. Sprint estima que llegará a 100 millones de estadounidenses con este

servicio para finales de año.2




Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de

comunicación que crea más y mejores maneras de conectar a sus clientes a las

cosas que a ellos más les importan. Sprint sirvió a casi 54 millones de clientes

hasta el 30 de junio de 2014 y es ampliamente reconocida por desarrollar,

diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil

4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo marcas prepagadas

líderes incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless;

capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional, y un

soporte de Internet Tier 1 global. El índice de Satisfacción al Cliente

Norteamericano calificó a Sprint como la compañía con mayor mejoría en términos

de satisfacción al cliente entre las 43 industrias nacionales, durante los

últimos seis años. Sprint ha sido nombrada al Índice de Sostenibilidad Dow Jones

(DSJI, por sus siglas en inglés) de Norteamérica en 2011, 2012 y 2013. Puede

conocer más y visitar Sprint en www.sprint.com o http://ift.tt/1iRoean y

http://ift.tt/Q6NJ63.




1FUENTE: Información sobre las estadísticas de final de año en

Estados Unidos del reporte de la encuesta anual de la CTIA sacada de CTIA, The

Wireless Association.

2Para mejorar la experiencia de datos para

la mayoría de los usuarios, la distribución de las velocidades que circulan

puede ser limitada, variada, o reducida en la red.











via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1oVEMlF


Share/Save/Bookmark



via WordPress http://ift.tt/1sXOhT3

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home